Conecta

A nuestros futuros clientes

Transmitir información es uno de los procesos fundamentales para el origen y el desarrollo de todo tipo de actividades y proyectos. Esta afirmación adquiere en la actualidad una importancia aún mayor, porque la forma en que envía o recibe su información, la disponibilidad en distintas regiones y la velocidad con que lo hace, pueden ser los factores que marquen la diferencia entre sus competidores. Nosotros nos abocamos a todo aquello relacionado a las Telecomunicaciones que desempeñan un papel fundamental en la disponibilidad, efectividad y cobertura más allá de los límites pensados.

El proveedor para su Empresa

Somos una organización que ha posibilitado conexiones con ingeniería a la medida de las necesidades del cliente, implementando redes acordes a los diferentes mercados; los pioneros en utilizar nuevas tecnologías asegurando el flujo de su información desde y hacia el mundo.

Existimos porque nuestros clientes nos eligen y valoran nuestro esfuerzo.

Poseemos el soporte técnico y la experiencia de más de veinte años en redes de telecomunicaciones, hacemos la diferencia trabajando día a día en la investigación, el desarrollo y la implementación de la mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

Estamos certificados por la industria en diferentes tecnologías y facultados para desarrollar integraciones con equipos mundialmente reconocidos.

WISP e ISP

Si desea invertir para brindar acceso a Internet o servicios basados en Internet, podemos proyectar su red para desarrollar técnica y comercialmente su idea.

Ponemos a disposición una solución accesible con resultados que superarán las expectativas con equipamiento WiFi 5 con WAVE 2 y Beamforming bidireccional, pudiendo brindar servicios extremo a extremo flexibles y una gama completa de posibilidades. Ofrecemos la solución compuesta de kits de evaluaciones WISP – EnGenius para la última milla en sub 6 GHz y la línea completa Profesional de RADWIN para los WISP Carrier Class.

Brindamos el servicio de Ingeniería de Red para Proyectar y encontrar la mejor relación Técnico-Económica de su red; tanto en la provisión del equipamiento necesario como la del personal para operarlo. Capacitamos a todo el personal involucrado en el proyecto en lo técnico, en lo administrativo y en la comercialización de los productos. Contáctenos y haga de su inversión un negocio rentable.

Somos asesores de Centros de Operaciones de Red (NOC) para asegurar que la calidad de su servicio sea un factor diferenciador de su Empresa.

noc

consúltenos a ventas@ingenieria-aplicada.com.ar

Siganos en las Redes Sociales
Recomiendenos
NUESTROS SERVICIOS
  • Internet de alta velocidad.
  • Enlaces directos a Red Pública de Internet Internacional.
  • Vinculaciones punto a punto entre sucursales.
  • Redes privadas virtuales.
  • Telefonía sobre Internet - Voz IP.
  • Provisión de equipos de computación o asosciados a redes internas o externas configurados a su medida.
©2021 Ingeniería Aplicada