Conecta

A nuestros futuros clientes

Transmitir información, es uno de los procesos fundamentales para el origen y el desarrollo de todo tipo de actividades y proyectos. Para las Empresas, esta afirmación adquiere en la actualidad una importancia aún mayor, porque la forma en que envía o recibe su información y la velocidad con que lo hace, pueden ser los factores que marquen la diferencia entre sus competidores.

El proveedor para su Empresa

Somos una organización que ha posibilitado conexiones con ingeniería a la medida de las necesidades del cliente; implementando redes con ingeniería acorde a las necesidades de los usuarios, los pioneros en utilizar nuevas tecnologías asistiendo a nuestros clientes y asegurando el flujo de su información desde y hacia el mundo.

Existimos porque nuestros clientes nos han elegido y valoran nuestro esfuerzo. Poseemos el soporte técnico y la experiencia de más de dieciocho años trabajando en redes de comunicaciones puestos al servicio de nuestros clientes. Hacemos la diferencia, trabajamos día a día en la investigación, el desarrollo y la implementación de la mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

WISP e ISP

Si desea invertir para brindar servicio de acceso a Internet, podemos proyectar su red para desarrollar técnica y comercialmente su idea. Brindamos el servicio de Ingeniería de Red para Proyectar y encontrar la mejor relación Técnico-Económica de su red, capacitando a todo el personal involucrado en el proyecto en lo técnico, en lo administrativo y en la comercialización de los productos. Contáctenos y haga de su inversión un negocio rentable!

 

Guardia

Vea sus cámaras de vigilancia

Siganos en las Redes Sociales
Recomiendenos
NUESTROS SERVICIOS
  • Internet de alta velocidad.
  • Enlaces directos a Red Pública de Internet Internacional.
  • Vinculaciones punto a punto entre sucursales.
  • Redes privadas virtuales.
  • Telefonía sobre Internet - Voz IP.
  • Provisión de equipos de computación o asosciados a redes internas o externas configurados a su medida.
©2017 Ingeniería Aplicada